Nuevo Seiko 5 Sports

Seiko acaba de anunciar, ante la sorpresa de todos, del nuevo Seiko 5 Sports. Parece ser el resultado de una noche loca entre el famoso semidios Alpinist y el SNZG15K1.

Imagen de prensa del lanzamiento del SRPG35K1 con dial gris y correa de nylon beige.

La verdad es que es uno de esos lanzamientos que te enamoras a primera vista, ya que (porfin) han utilizado las mejores partes de diseño de varios modelos icónicos, le han puesto un movimiento actual como es el 4R36 y lo más importante, a un PVP asumible de 280€ retail.

Seiko además nos deleita con varias versiones por si nos cansamos del mismo dial:

Resumen de las diferentes versiones SRPG35. *Algunos modelos son JDM (Japan Domestic Market), los cuales en principio la marca se los reserva para su país pero ya sabemos que siempre acaban llegando a tierra firme.

Como podemos observar en la imagen de arriba, Seiko nos propone diferentes combinaciones de dial (negro, azul brillante, verde, gris en mate y mis preferidos, los degradados). A destacar los diferentes tratamientos de las cajas en pulido, mate, PVD e incluso dorado! También encontramos correas de armis de acero a nylon a lo más puro military y una acertada elección de cuero con puntos de costura blancos.

Características y especificaciones:

El famoso y todoterreno movimiento 4R36, automático con carga manual, con reserva de marcha de 41 horas de 24 rubíes, función de fecha, día y parada de segundero

Caja de acero inoxidable con un vidrio Hardlex curvado (ojo que esto le hace sumar varios puntos 😉 ). Encontramos la caja con acabados de pulido, cepillado al más puro estilo “field” y con la sorpresa de PVD en negro y hasta dorado. A destacar la preciosa manía que ha adoptado la marca con la línia de 5 Sports de poner fondo transparente y roscado a todos sus relojes, éste incluido.

Encontramos como marcadores luminiscentes “Lumibrite” de la casa para los marcadores y agujas y una resistencia al agua más que aceptable de 10 bars o 100 metros. Ya que para los chapuzones ya tenemos a los primos de Prospex.

Para más información:

SRPG35K1 | Seiko 5 Sports | Colecciones | Seiko Watch Corporation (seikowatches.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: